Atrás

Prof. Dr José Alberto Quartau

Catedrático jubilado de Entomología de la Universidad de Lisboa (Departamento de Biología Animal) y actualmente trabaja como investigador en el grupo de Biología Computacional y Genómica de Poblaciones del CE3C (Centre for Ecology, Evolution and Environmental Changes).
Acualmente sus intereses siguen centrados en los patrones de variación de los cicadomorfos e involucran principalmente dos resultados principales: una mayor descripción de su biodiversidad y la obtención de nuevas perspectivas filogenéticas sobre algunos grupos seleccionados.

Professor catedrático aposentado da Universidade de Lisboa (Departamento de Biologia Animal), presentemente investigador do Grupo de Biologia Computacional e Genómica de Populações do CE3C (Centro de Ecologia, Evolução e Alterações Ambientais).
Os seus principais interesses continuam focados em padrões de variação de insectos cicadomorfos e gravitam em torno de dois temas principais: a descrição da sua biodiversidade e a obtenção de novas perspectivas filogenéticas em grupos seleccionados.

Email: jaquartau@fc.ul.pt